Nueva Sección: Video Tutoriales Severus Online Club

Nueva Sección: Video Tutoriales Severus Online Club

Primero que todo sed bienvenidos a la nueva sección de Video Tutoriales de Severus Online Club!

Si deseas comenzar un negocio en eBay y tener éxito, este es el lugar exacto para tí. Severus Online Club se propone en esta serie de video tutoriales hacer un repaso profundo en los secretos de eBay basado en la experiencia que dentro de esta empresa acumulé durante años.



¿De qué se habla en este video?

  • Quién es Severus
  • Principios de la relevancia en eBay
  • Lista de palabras claves y términos de búsqueda en eBay
  • Importancia de la ortografía en los resultados de búsqueda de eBay

Pasos a seguir:

  • Suscríbete a las entradas de mi Blog para que recibas las actualizaciones y nuevos vídeos en tu correo electrónico.
  • Pasa la voz a otros a quienes pudiera interesarles aprender los secretos de eBay.
  • Incluye tu opinión en los comentarios para que otros puedan también beneficiarse de ella.

8 Comments

  1. beet15.0.7 dice:

    Que voz mas sexy… :P

    Me suscribo, a ver que sacas en adelante…

    Juraria que lo has hecho con Camtasia Studio pero no lo se seguro. Dejame invitarte a usar el Macromedia Captivate que para manuales de este tipo es realmente util pues permite entre otros, editar escena por escena e ir añadiendo comentarios adicionales.

    Suerte y saludos

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Yo soy Severus, Yo soy Severus. Yo soy Severus said: Nueva seccion de video tutoriales acerca de eBay – new video tutorial section about eBay http://www.severus.es/video-tutoriales-severus/ [...]

  3. sportysport dice:

    Buen video. Pero lo de la relevancia no es tan simple. Para colocar al principio de la búsqueda un artículo la cosa se complica. Con los múltiples de varias unidades va aumentando a medida que vas vendiendolos. Yo una vez tenía un artículo del que vendí 7 unidades, las acabé pero tenía otro parecido por lo que le di a volver a poner en venta y modificarlo después para poner el que si tenía y me funcionó.
    En la relevancia pasan cosas raras, por ejemplo, pongo en el buscador “polo” y me aparecen 2 artículos míos en la primera página entre 300.000 ya que salen los internacionales. Si le doy a “solo en España”, el primer artículo mio que aparece está en la página 3 de 2200 artículos.
    Eso cómo lo explicas?
    Un abrazo

  4. Severus dice:

    sportysport:

    Entender la relevancia, créeme que es bastante simple. La dificultad está en que en eBay hay una competencia atroz y todos aplican (qué remedio) las mismas fórmulas. Por eso es difícil hacerse con el primer lugar, pero no es imposible.

    De hecho he estado trabajando con un Powerseller en este tema y en una semana ha salido de la tercera o cuarta página a la segunda posición en las búsquedas con sólo hacer un par de cambios.

    En cuanto a las “cosas extrañas” que pasan con la relevancia, nadie puede darte la respuesta. Concurren tantas variables, vendedores, compradores, sistemas operativos, países, número de subastas, etc que cualquier cosa podría pasar. Yo he tecleado Polo y me ha salido sólo un resultado tuyo en la primera página por ejemplo.

  5. sportysport dice:

    Esto va muy lento, y como comprenderás no voy a esperar todos los días un cuarto de hora a que se carge la pagina, por lo que si quieres avisa por email cuando pongas la segunda parte porque yo desisto de entrar todos los días a ver si hay algo. También te agradecería que avisaras en el caso de que no tengas ni idea de cómo va lo de la relevancia y lo que hagas es divagar. Si hay un sistema, tendrá un método. Si lo tienes completo, bien, si no cada uno dará el suyo.
    Un beso

  6. Severus dice:

    sportysport:

    Págate una conexión más rápida.

  7. sportysport dice:

    boh! no seas moñas, además no entiendo qué es lo que tarda tanto en cargar, yo es que pienso que va a salir la biblia en verso y al final son cuatro cositas y los gráficos no son en higth definition, se ven hasta pixelados nene.
    P.D.-Te escribí un mensa a yo-soy-severus de ebay si puedes me contestas porque hay alguien que ya me ha llamado 2 veces por teléfono y da miedo.
    Un beso

  8. Ebayer dice:

    Severus, indicas que los acentos no afectan a las busquedas.
    Lo he comprobado y aparecen diferentes busquedas :

    VISCOELASTICA : 156 RESULTADOS
    VISCOELÁSTICA : 46 RESULTADOS

    Y las que aparecen en una busqueda, no aparecen en la otra…

    Es decir, ¿los acentos si que afectan a las busquedas?

Nueva Sección: Video Tutoriales Severus Online Club