Optimizando la lista de Twitter

Optimizando la lista de Twitter

Optimizar Twitter

En este momento nuestro estado es como sigue:

Seguimos: 59 Seguidores: 25 listas: 2

Pasada las 72 horas que habíamos establecido como tiempo para eliminar de nuestra lista de “seguidos” a aquellos que no han decidido convertirse en seguidores, procedemos a “limpiar nuestra lista hasta acercarnos a la relación de 1:1

Para hacer esto de manera eficiente utilizaremos la aplicación: Twitter Karma que nos permite con un solo clic del ratón, seleccionar todas aquellas personas a quien seguimos, pero no nos están siguiendo. Esto reducirá en primer lugar el número de personas a las que seguimos, pero aumentará el % de personas que nos siguen.

Twitter Karma nos permite además quién nos está siguiendo sin que nosotros lo sigamos. En este caso, seleccionaremos a todos los que estén en ese caso y los seguiremos, también con un sólo clic del ratón. La máxima es aquí:.

Seguir a quien nos siga

Me gustaría recomendar el uso de www.socialoomph.com para convertirnos automáticamente en seguidores de aquellos que nos están siguiendo para evitar que pasadas 72 horas nos eliminen ellos a nosotros de sus listas de seguidores.

Como se mencionó anteriormente, una vez que hemos seguido a 2.000 personas, Twitter no permitirá aumentar la lista a menos que sigamos también 2.000 personas.

Después de aplicar este proceso nuestra lista ha quedado as:

Seguimos: 33 Seguidores: 25 listas: 2

Nótese que aunque nuestro objetivo es llegar al 1:1 ideal, esto muchas veces no es posible pues existen cuentas de “expertos” que siempre convendría tener bajo seguimiento. En este caso, no hemos eliminado cuentas como eBay_ES o ebay_dailydeal, por razones obvias.

0 Comments

Optimizando la lista de Twitter