• Proyecto Web Blossom dance
  • Proyecto Web Die Colores
  • Proyecto Web Malanga Blue

Diseño y desarrollo
de sitios web para pequeñas y medianas empresas (PYME)

Como propietario de una pequeña empresa, es posible que se enfrente a la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo obtener un sitio web de alta calidad, altamente personalizado, a precio asequible y, en última instancia, atraer más clientes a mi negocio?

La respuesta: con la ayuda de un diseñador web independiente.

Diez años de experiencia laboral y cientos de sitios web en Internet, hacen que mi trabajo como diseñador web autónomo sea rápido y por tanto económico. Como regla, aproximadamente una semana después del primer encuentro con mis clientes, su sitio web es visible en Internet.

Tras de completar el proyecto, siempre hago que mi trabajo sea revisado por una herramienta de internet independiente. De esa manera, mis clientes pueden estar seguros que su sitio Web cumple con los más altos estándares actuales en Internet.

Nadie conoce los detalles de un negocio mejor que el propietario. Por eso recomiendo a todos mis clientes que mantengan y editen de manera independiente su sitio web, utilizando un sistema de administración de contenido (CMS). Mis servicios incluyen una introducción corta y gratuita a WordPress. Finalmente, continuaré supervisando y actualizando el sitio si así lo desea. Para solicitudes de soporte y cambio, siempre estoy ahí para ti.

Mis servicios

Diseño Web

Mucho más que HTML y CSS. Mi trabajo abarca diseño de UI y UX, diferentes CMS, soluciones para diferentes navegadores y dispositivos

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Todas las aplicaciones Web que desarrollo para mis clientes están optimizadas y accesibles para motores de búsqueda

Mantenimiento y soporte

Una vez publicado el sitio Web, mi compromiso con mis clientes es dar soporte de manera que sus soluciones sean exitosas y sostenibles

Referencias

Profesionalmente, no hago más que crear sitios web para medianas y pequeñas empresas. Escucho las necesidades de mis clientes, trato de cumplir con sus expectativas. Me aseguro de que mis proyectos cumplan con los más altos estándares de velocidad y facilidad de uso y ayuden a desarrollar su negocio.

Aquí presentó una selección de mis proyectos recientes

  • Mi nombre es Rafael Muñoz Ramírez nací en La Habana y vivo en Berlín. Trabajo a tiempo completo en una empresa desarrolladora de software y al mismo tiempo soy diseñador autónomo de sitios web para pequeñas y medianas empresas.

    Completé mis estudios como arquitecto en Cuba a fines de la década de 1980. En Alemania comencé a hacer pequeños cambios en mi propio blog, al agregar colores o vincular complementos, con conocimientos simples de HTML y CSS. Un largo camino que me convirtió en especialista en WordPress y luego a estudiar diseño Web.

    ¿Lo mejor de mi vida profesional? Trabajar en la empresas mundialmente famosas eBay y 1&1 y como resultado desarrollarme dentro de ellas en PHP y Laravel; así como comercio electrónico

    En 2017 hice mi segunda calificación profesional como especialista en desarrollo de aplicaciones informáticas.

    Hoy, tengo clientes -pequeñas y medianas empresas- en toda Alemania. Mi espectro de servicios incluye la implementación de ideas de diseños individualizados para sitios web para pequeñas y medianas empresas (PYME).

  • Conocimientos

    HTML

    100%

    CSS3 / SASS

    90%

    BOOTSTRAP

    100%

    MYSQL

    75%

    PHP / LARAVEL

    90%

  • Formación académica

    1984-1989 Estudios de arquitectura – Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Universität Havanna
    1989-1993 Alliance Française de La Havanne. Havanna.
    2003 Idioma alemán. Hartnackschule, Berlin.
    2005-2010 Diversos cursos z entrenamientos en comercio electrónico en eBay.
    2010 Desarrollo de sitios Web y tiendas en línea bei Arthur Speer Akademie. Berlin, Deutschland.
    2015 – 2017 Desarrollador de aplicaciones infomrmáticas.

Rafael Muñoz Ramirez - diseñador web y arquitecto

Contacto

Si deseas enviarme un mensaje, utiliza este formulario